Fechas importantes en la Campaña de la Renta 2014


  • Desde el 7 de abril hasta el 30 de junio de 2015

Es el plazo para la presentación electrónica de las declaraciones del Impuesto sobre Patrimonio. Si se ha domiciliado el pago será hasta el 25 de junio.

Renta2015Abril

  • Desde el 7 de abril

Comienza el plazo para descargar el borrador y/o los datos fiscales de la declaración del Impuesto. El borrador se puede confirmar desde esta fecha si su confirmación se efectúa electrónicamente, a través de Internet o por teléfono. . También, desde esta fecha, la declaración del Impuesto se podrá presentar por vía electrónica a través de Internet.

Renta2015Mayo

  • Desde el 6 de mayo

Se puede pedir cita previa con Hacienda para cumplimentar la declaración.

  • Desde el 11 de mayo

Presentación en entidades de crédito colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT del borrador o de la propia declaración anual 2014, Modelo D-100.

Renta2015Junio

  • Hasta el 25 de junio de 2015

Posibilidad de confirmar el borrador de la declaración o de presentar la declaración de la renta cuando impliquen una cantidad a ingresar y su pago se domicilie en cuenta.

  • Hasta el 30 de junio de 2015

Si el borrador o la declaración de la renta del 2014 resulta a devolver, se renuncia a la devolución, cuota negativa o resulta a ingresar pero su pago no se domicilia o se domicilia sólo el segundo plazo (el 5 de noviembre de 2015).

 


¿Necesitas ayuda con tu declaración de la renta?

Te ofrecemos ayuda personalizada, tanto a la hora de solicitar y revisar atentamente el borrador o realizar la declaración completa. Te ofrecemos un trato personalizado y ventajoso a la hora de realizar la declaración. . Elaboramos un estudio concreto para ti, para que puedas ahorrar en tu declaración y puedas tener la tranquilidad de que estas cumpliendo correctamente con Hacienda.

Llama al 911293343 y te atenderemos o déjanos tus datos en un email y uno de nuestros asesores te llamará.

Los errores más comunes en el borrador del IRPF

 

Recibir novedades por email: Tecnología RSS FeedBurner

 

Etiquetas: ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>