Fraude Declaración Renta 2014


Phishing es la suplantación de identidad de un organismo adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

Aprovechando que la campaña de la Renta comenzó el pasado 7 de abril se ha extendido un phising del que la Policía Nacional Española ha advertido recientemente.

En este caso de phishing la documentación falsa aparece con membretes del Ministerio de Hacienda en el que teóricamente se ha detectado un fallo a favor del usuario y pide que se cumplimenten una serie de datos para proceder a realizar el ingreso.

La Policía ha sido clara con esta estafa: “no piques con posibles mails de ‘devoluciones sorpresa'”, ha explicado a través de su perfil en Twitter. Asimismo, en su web determina que hay que tener en cuenta que “ninguna entidad bancaria ni organismo oficial solicita datos de este tipo a través de email o formulario”.

Mensaje fraude recibido por un usuario

Mensaje fraude recibido por un usuario

 


¿Necesitas ayuda con tu declaración de la renta?

Te ofrecemos ayuda personalizada, tanto a la hora de solicitar y revisar atentamente el borrador o realizar la declaración completa. Te ofrecemos un trato personalizado y ventajoso a la hora de realizar la declaración. Elaboramos un estudio concreto para ti, para que puedas ahorrar en tu declaración y puedas tener la tranquilidad de que estas cumpliendo correctamente con Hacienda.

Llama al 911293343 y te atenderemos o déjanos tus datos en un email y uno de nuestros asesores te llamará.

Los errores más comunes en el borrador del IRPF

 

Recibir novedades por email: Tecnología RSS FeedBurner

 

Etiquetas: ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>