• gorioux
Desde su fundación en Quimper, Francia 1981, por Vincent Gorioux el grupo ha seguido un claro camino hacia la expansión internacional. Hoy ya está presente en Europa, América y cuenta con una red de más de 200 profesionales ofreciendo tareas de asesoria , contabilidad, auditoría, externalización y consultoría al servicio de las empresas.

Desde hace más de 30 años la filosofía del Grupo Gorioux es clara: escuchar a nuestros clientes y hacer de sus éxitos la prueba de nuestra capacidad profesional. Los valores esenciales que rigen nuestro trabajo, por tanto, nos hablan de colaboración estrecha y calidad máxima. Los solemos resumir en cinco notas esenciales:


COMPROMISO COMÚN: hacemos nuestros los objetivos de cada cliente, orientándoles sobre el camino más eficaz y directo para conseguirlos. Nuestra meta es conseguir la satisfacción de nuestros clientes en un ambiente de respeto y confianza.

EXCELENCIA: Cada una de las asistencias técnicas que realiza Gorioux pasa a nivel interno nuestros propios controles de calidad. Practicamos lo que recomendamos en nuestro dí­a a día. Es la única forma de trabajar con coherencia.

EFICIENCIA: Porque no basta solo con aportar soluciones. Hay que dar con la manera más sencilla, rápida y económica. Para Gorioux es vital que nuestros clientes consideren que nuestra asesoría ha sido una de las inversiones más rentables para su propia empresa.

ÉTICA: Creemos firmemente en el trabajo bien hecho, riguroso y leal. Trabajamos siempre con un alto grado de compromiso con estos valores.

Es por esto por lo que en Gorioux nos gusta proclamar que nuestro objetivo es hacer de cada cliente un cliente único: ponemos al servicio de las empresas que nos necesitan un trabajo riguroso y eficiente, con una disponibilidad plena, y ejecutado con la cercanía y la calidad que marcan la diferencia.

Nuestros Socios

Jorge PÉREZ MARTÍN
Socio Director de Gorioux Faro España
Claude FARO
Socio de Gorioux Faro España
Vincent GORIOUX Y Pierre-Marie GORIOUX
Fundador y Presidente del Gorioux Groupe (Gorioux Francia)

Solicita una consulta sin cargo