• +34 91 129 33 43 gorioux

Ahorra costes externalizando funciones

La externalización de servicios permite a la empresas ser más competitivas, abarcar más tareas con una estructura más sencilla, y ahorrar costes. A la vez, una externalización bien planificada y ejecutada aportará mayor especialización y solvencia a la tarea de la que se trate, aunque es necesario contar en estos procesos con ayuda experta que minimice posibles inconvenientes relacionados con la comunicación con los prestadores de los servicios externalizados o la implicación de estos en los objetivos de su empresa cliente.

Los procesos de outsourcing que Gorioux Faro España desarrolla e implementa combinan la mayor profesionalidad de los prestadores de servicios con la cercanía y disponibilidad que caracterizan el trato con nuestro Grupo. Por tanto, todo serán ventajas.

Son muy diversos los ámbitos en los que una buena gestión externalizada dispara la competitividad de las empresas. Nuestros trabajos más relevantes en este sentido suelen abarcar el área contable, financiera o de personal:
  • Subcontratación total o parcial para la Gestión de Contabilidad
  • Gestión/Administración de Finanzas
  • Gestión/Administración de Personal
  • Controlling

Solicita una consulta sin cargo